Menú Buscar
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / @MOSSOS

Muere un hombre en una pelea en la Mina

El individuo, de 30 años y nacionalidad georgiana, fue trasladado al hospital, donde falleció horas más tarde

12.08.2019 09:57 h.
2 min

Un hombre de 30 años y nacionalidad georgiana ha muerto a consecuencia de una pelea en la calle en el barrio de la Mina, en Sant Adrià de Besòs. Los hechos tuvieron lugar a las 18 horas del domingo, tras lo que se produjo su traslado al Hospital del Mar, donde falleció horas más tarde.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, que investigan los hechos a través de la División de Investigación Criminal (DIC), en el enfrentamiento participaron al menos tres personas, por lo que se descarta por el momento un choque entre bandas.

Ataque con arma blanca

El ataque tendría que ver con una agresión con arma blanca en la calle Venus y los primeros indicios apuntan al tripecho de drogas. Asimismo, otras dos personas han sido trasladadas al Hospital de Sant Pau.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos lleva a cabo el seguimiento de los hechos. Por el momento no se ha detenido a ninguna persona en relación con el caso.

Mayor presencia de los Mossos

Desde el pasado julio los Mossos d'Esquadra han intensificado su presencia en La Mina, con un incremento de los efectivos y con controles de los accesos para atajar la percepción de inseguridad que sufren los vecinos y recuperar el espacio público. 

Estas medidas forman parte de un plan de choque urgente que anunciaron a finales de julio el director general de la policía catalana, Andreu Joan Martínez, y el comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent, tras reunirse con el alcalde de la localidad, Joan Callau, para encontrar soluciones al crecimiento de la delincuencia, que ha subido un 12% en el último año. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información