Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ayuntamiento de Pineda de Mar, donde se investiga la muerte violenta de un hombre / STREET VIEWS

Muere un hombre con "signos de violencia por arma blanca" en Pineda de Mar

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión producida la tarde del jueves en una calle céntrica de la localidad costera

1 min

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre en Pineda de Mar (Barcelona). Según ha explicado la policía catalana en un comunicado, sobre las 20.30 del jueves recibieron un aviso de una persona inconsciente en la vía pública con signos de violencia por arma blanca

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). A pesar de los intentos por reanimarlo, no pudieron hacer nada para salvar su vida. Los agentes del Área de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas de lo ocurrido. 

Tres sospechosos huyeron

Según el diario El País, la muerte se habría producido después de una pelea entre grupos de jóvenes en una céntrica calle la localidad costera.

Los Mossos d'Esquadra buscan a tres sospechosos que huyeron del lugar, uno de ellos en moto, antes de que llegaran los equipos de emergencia. Los investigadores cuentan con varios testigos de la agresión.