Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lugar donde fue atropellado mortalmente un hombre de 85 años este lunes en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) / GOOGLE STREET VIEW

Muere un hombre de 85 años atropellado en el párking de un centro comercial

El siniestro se produjo este lunes junto al aparcamiento que da acceso a Bricomart y al recinto de Toys "R" Us en Sant Quirze del Vallès

1 min

Atropello mortal en el párking de un centro comercial de Sant Quirze del Vallès (Barcelona). El fallecido es un hombre de 85 años, vecino del municipio, que fue envestido este lunes por un vehículo.

El siniestro se produjo en el aparcamiento que da acceso a los centros de Bricomart y al recindo de Toys "R" Us. El hombre caminaba por los alrededores del complejo comercial cuando fue atropellado por causas que en estos momentos se investigan.

Investigación abierta

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron diversos efectivos de la Policía Local de Sant Quirze y ambulancias del servicio de emergencias médicas (SEM). Sin embargo, según ha avanzado el Diari de Sabadell, no se pudo hacer nada para salvar la vida del hombre.

Las causas del siniestro mortal se desconocen en estos momentos. La investigación sigue abierta para esclarecer los hechos y no ha trascendido que el autor del atropello haya sido detenido.