Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una ambulancia del SEM como la que ha intervenido en la explosión de Alcarràs / EP

Muere una conductora tras una colisión en la C-35 en Llinars

Otras cuatro personas han resultado heridas a causa del choque entre dos coches y una furgoneta

2 min

La conductora de un turismo ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas, ninguna de gravedad, al chocar dos coches y una furgoneta en la C-35, a la altura de Llinars del Vallès, con lo que son ya siete los fallecidos este año en accidentes de tráfico en Cataluña.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido a las 7.52 horas de la mañana de este martes en el punto kilométrico 44 de la C-35 cuando, por motivos que se investigan, han chocado dos turismos y una furgoneta.

Tráfico desviado

Debido al accidente, la conductora de uno de los turismos ha fallecido, mientras que otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, aunque ninguna de ellas está grave. Uno de los heridos ha sido evacuado en helicóptero al hospital de Sant Pau de Barcelona, dos al hospital de Sant Celoni y el cuarto, al hospital de Granollers.

A raíz de la incidencia, se han activado siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cinco ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM); y en cuanto a la afectación viaria, se ha cortado la C-35 en los dos sentidos y se está desviando la circulación por Cardedeu.