Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Playa de Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en una imagen de archivo, donde ha sido encontrado el bañista sin vida esta mañana / GOOGLE STREET VIEW

Muere un bañista en una playa de Vilanova i la Geltrú

El hombre ha sido encontrado "inconsciente" en la orilla de Ribes Roges de la capital del Garraf a primera hora de la mañana

1 min

Fallece un bañista en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Se trata de un hombre de mediana edad encontrado en la playa de Ribes Roges de la capital del Garraf.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona y las circunstancias de la muerte. Sin embargo, se sabe que ha sido hallado esta mañana a primera hora en la orilla de una de las playas de la ciudad.

Hombre “inconsciente”

Protección Civil, en un comunicado este martes, ha informado que la llamada de aviso al 112 se ha producido a las 6.27 horas de este martes. La alerta se ha dado al encontrar a un hombre tumbado e “inconsciente” en la playa del municipio.

Tras la alarma, se han trasladado tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el lugar donde se encontraba el bañista. Los sanitarios han confirmado el deceso del hombre. En estos momentos, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil es la que se encarga de la investigación.