Menú Buscar
La estación de tren de Mollet / AJUNTAMIENTO DE MOLLET

Muere atropellado por un tren tras cruzar la vía con patines en línea en Mollet

Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso y, a la espera de la autopsia, se apunta a que la víctima es menor de edad

10.07.2019 13:19 h.
2 min

Una persona ha muerto atropellada esta mañana tras cruzar las vías del tren, cerca de de la estación de Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona. Según han confirmado fuentes policiales a este medio, la víctima usaba patines en línea

Agentes de los Mossos d'Esquadra investigan el suceso para tratar de dilucidar si el atropello se debe a un accidente. Por el momento, y a la espera de los resultados de la autopsia, no pueden confirmar ni el género ni la edad de fallecido. Con todo, los presentes en el lugar en que ha tenido lugar el trágico suceso apuntan a que sería un menor de edad. 

Estación de Renfe

El atropello ha tenido lugar este miércoles por la mañana. La policía catalana recibió a las 10:48 horas el aviso del suceso, que habría tenido lugar a unos doscientos metros de la salida de la estación de Mollet-Santa Rosa de Renfe.

El accidente ha obligado a cortar la circulación en las líneas R-2 Norte, R-11 y R-8, lo que ha originado retrasos en la red de cercanías, aunque para minimizarlos se están encaminando a los trenes de esos servicios por la R-3.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información