Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una zona del río Fluvià, donde ha fallecido un adolescente ahogado / GENCAT

Muere un adolescente ahogado en el río Fluvià en Olot

Varios testigos localizaron el cuerpo sin vida del joven, de 14 años, en una zona de baño peligrosa

2 min

Un chico de 14 años ha fallecido ahogado en el río Fluvià en Olot (Girona). Según avanza Ràdio Olot, unos jóvenes localizaron el cuerpo sin vida del menor a las cinco de la tarde de este lunes. Estaba sumergido en el agua, en la zona de los tossols, en el barrio de Sant Roc. Al lado se localizaron unas zapatillas de deporte y una bolsa con ropa y objetos personales. 

Según las primeras informaciones, se trata de un chico que, a priori, había ido solo a bañarse al río. Se trata de una zona peligrosa, donde hay mucha roca y algunos basaltos con una profundidad considerable. Según ese medio, el chico se habría caído accidentalmente

Investigan las causas

 Los testigos avisaron rápidamente al 112 y varias dotaciones de bomberos, Mossos d’Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar. 

Imagen de archivo de una ambulancia / SEM
Imagen de archivo de una ambulancia / SEM

La policía autonómica ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y, mientras, toman declaración a las personas cercanas a la víctima. 

Hace unos años, en esa misma zona, hubo un accidente similar donde dos chicos cayeron al río. Uno de ellos también falleció.