Menú Buscar

Los Mossos buscan al autor de un asesinato en Sabadell

La policía autonómica pide colaboración ciudadana para detener al sospechoso de cometer un crimen el pasado junio

1 min

Los Mossos d'Esquadra piden colaboración ciudadana para detener al autor de un crimen en Sabadell. La policía autonómica ha pedido ayuda para identificar al sospechoso de haber perpetrado un asesinato en la Rambla el pasado 26 de junio. 

Sospechosos del crimen en Sabadell / MOSSOS D'ESQUADRA
Sospechosos del crimen en Sabadell / MOSSOS D'ESQUADRA

El crimen se cometió sobre las 4:15 horas en la calle Gràcia número 33 de la ciudad. En las imágenes, que han distribuido los Mossos, se pueden ver a dos personas que estarían vinculadas con el suceso: el presunto autor y una mujer que lo acompaña. Ha sido un juez el que ha autorizado su publicación para recabar nuevas pistas. 

Teléfono 

Para recibir pistas o indicaciones de posibles testigos, el cuerpo ha habilitado un número de teléfono y un correo electrónico para que cualquier ciudadano pueda compartir información de interés --mossos.homicidisabadell@gencat.es y 667 08 97 96--

La víctima mortal era un hombre de unos 30 años, cuyo cadáver apareció en el centro de Sabadell con múltiples heridas por arma blanca. Cuando lo encontraron los agentes, ya había fallecido.