Menú Buscar
El lote de la bebida de soja que Mercadona ha retirado por contener trazas de leche de vaca / EP

Mercadona retira un lote de bebida de soja por contener leche de vaca

Se trata de unos ‘minibricks’ de la marca Hacendado de fresa y plátano producidos por el interproveedor García Carrión

29.05.2018 14:35 h.
1 min

Un lote de bebida de soja Hacendado ha sido retirado de Mercadona por contener trazas de leche de vaca. Se trata de unos minibricks de plátano y fresa producidos por el interproveedor J. García Carrión, situado en Murcia. La cadena de supermercados ha retirado de la venta el lote L-D068DA con fecha de caducidad del 3 de septiembre.

El productor ha asegurado que no hay riesgo para los consumidores que no tienen alergia a la proteína de la leche de vaca y, junto con Mercadona, se han puesto a disposición de los clientes para devolverlo en cualquier establecimiento y serles devuelto el importe íntegro. La decisión ha sido tomada junto a las autoridades sanitarias de la Comunitat Valenciana.

Atención al cliente

Ambas empresas ofrecerán información sobre el producto y el problema y ofrecen teléfonos de atención al cliente gratuitos para las dudas que puedan surgir a los consumidores. El número de J. García Carrión es el 96 875 81 75 y el de Mercadona: 900 500 103.

El proveedor ha pedido disculpas a través de un comunicado y ha lamentado los problemas que haya podido causar el incidente a los clientes.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información