Menú Buscar
Ibiza y Barcelona acogerán vacaciones liberales en hoteles de Meliá (en la imagen, el ME Ibiza) / CG

Meliá se abre al intercambio de parejas con dos viajes eróticos

Barcelona e Ibiza albergarán dos escapadas picantes para parejas "de mente abierta"

21.05.2016 19:38 h.
1 min

Meliá apuesta por el intercambio de parejas con dos vacaciones picantes para parejas amantes de experimentar sus límites. La cadena acogerá sendas vacaciones privadas swinger en Barcelona e Ibiza en junio. Los paquetes, reservados para "parejas cuidadosamente elegidas", incluyen un catálogo de fiestas liberales, eventos para aventureros de la cama y mucho glamour.

La expedición liberal arranca en Barcelona el 3 de junio. Durante tres días, los 15 participantes están invitados a verbenas en los clubes Atlantic, Cala Morisca y un lugar secreto. Las resacas se pasarán en el hotel Meliá Sarrià.

Lío en Ibiza

Las parejas con más aguante --y más adineradas, pues los viajes cuestan 2.000 euros para cuatro días--  viajarán entonces a la isla blanca. Allí les espera el ME by Meliá.

Image and video hosting by TinyPic

El hotel 'chic' de Santa Eulària del Riu será la base de operaciones de cuatro días de fiesta sin fin, encuentros íntimos y visitas a las mejores discotecas de la isla.

Las escapadas las organiza la agencia Luxury Lifestyle Vacations, una firma de viajes sólo para adultos que lleva 20 años organizando escapadas por Suramérica y Europa.

Comentar
ComunidadSMB 09/01/2018 - 19:37h
El panorama Swinger de Barcelona y alrededores, detallado en SexoMercadoBCN: https://www.sexomercadobcn.com/locales-swinger-y-eventos-de-sexo-en-grupo-f95.html
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información