Menú Buscar
Noodles en Barcelona / UNSPLASH

¿Cuáles son los mejores 'noodles' de Barcelona?

Thai Noodles y Sr. Noodles son algunas de las opciones más recomendables para degustar este típico plato asiático

Juan Antonio Marín
13.08.2019 19:34 h.
3 min

Dentro de la gran variedad de pasta que uno se puede encontrar, las preparaciones que incluyen fideos son una de las más clásicas en casi todas las cocinas. Se pueden cocinar de muchas maneras, con muchos tipos de salsa y acompañados de una amplia variedad de ingredientes. Dentro de la cocina oriental, los noodles (término para referirse a este tipo de pasta en inglés) son un materia prima básica a la hora de elaborar infinidad de recetas asiáticas como losYakisoba, el Pad Thai, el Pho o el popular Ramen.

En Cataluña, y más concretamente en la Barcelona, hay una serie de restaurantes y establecimientos conocidos por servir unos platos acompañados de fideos con gran calidad. Algunos de ellos están especializados en los noodles propios de la gastronomía tailandesa, donde es muy común encontrarse este elemento en gran parte de los platos. 

Thai Noodles

Este negocio perteneciente al Pequeño Bangkok, está especializado en ofrecer noodles acompañados de diferentes tipos de sopa, wok o curry. Situado en la calle Saragossa, está decorado con elementos típicos de la cultura tailandesa, que se alejan de la modernidad que rodean a algunos de los locales de moda barceloneses.

Estas circunstancias hacen que la persona se pueda integrar de lleno en la gastronomía tailandesa. A pesar de que el lugar es pequeño, tiene mucho éxito entre los visitantes que deciden degustar los noodles y el curry thai, las dos grandes especialidades de la casa. Thai Noodles se encuentra cerrado los lunes y domingo.

Sr. Noodles

Este local ubicado en L’Antiga Esquerra de l’Eixample, es otro de los restaurantes recomendados si lo que se quiere es degustar son unos buenos noodles. La carta se compone de 32 de platos, donde se puede encontrar un poco de toda la gastronomía asiática. Los noodles se sirven desde un bol cargado de sopa hasta con carne de pato braseada.

Sr Noodles constituye uno de los locales de comida asiática con mejor calidad/precio de la ciudad de la Ciudad Condal. A la entrada del restaurante se puede encontrar la amplia variedad de platos que se ofertan. Abierto todos los días de la semana, menos el domingo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información