Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Herramientas para DIY / PIXABAY

Las mejores herramientas para hacer DIY en casa

Durante el encierro, las técnicas de Do It Yourself han resurgido como el fenómeno social que fueron

1 min

Desde hace algunos años, la moda DIY arrasa en el mundo de las manualidades. Este término es el acrónimo Do It Yourself, por sus siglas en inglés, es decir, háztelo tú mismo. Consiste fundamentalmente en echar mano de la mente creativa para elaborar todo tipo de accesorios para el uso diario o de decoración, a partir de materiales reciclados.

Durante el encierro, las técnicas de DIY han resurgido como el fenómeno social que fueron, ya que es un pasatiempo muy entretenido y gratificante. Entre sus beneficios destaca la oportunidad que brinda de ahorrar dinero y favorecer el que las personas sean más autónomas en su vida diaria.

Los mejores materiales para iniciarte

Esta moda ha conseguido, a su vez, algo interesante: corregir la idea de que el bricolaje es una práctica exclusivamente masculina. Los trabajos de carpintería, reformas, soldadura, pintura... todo puede estar incluido en esta tendencia que incluye a personas de todo tipo alrededor del mundo.

En este artículo hemos recopilado las herramientas de Amazon más indicadas para iniciarse en el Do It Yourself, sin que te falte de nada. ¿A qué esperas para iniciarte?

 

 

Máquina de coser Alfa Compact100
1/7

Máquina de coser Alfa Compact100

Para los que opten por iniciarse en la customización de ropa y reciclar los trapitos viejos para convertirlos en prendas originales, esta máquina de coser es ideal. Tiene un diseño compacto, ocupa y pesa poco. Es fácil de usar, transportable y es perfecta para principiantes.

Comprueba el precio aquí
Kit pirograbador PRECIVA
2/7

Kit pirograbador PRECIVA

Con puntas intercambiables e intensidad regulable. Kit básico para iniciarse en el arte del pirograbado. Con libro de instrucciones y planchas de madera para empezar a probar. También se puede usar como soldador.

Comprueba el precio aquí
Cutter de precisión
3/7

Cutter de precisión

Este pack de cutter incluye 80 cuchillas de recambio y dos mangos. Es perfecto para cortes precisos, con mango antideslizante, e incluye una caja para tenerlo siempre ordenado.

Comprueba el precio aquí
Pistola de silicona caliente
4/7

Pistola de silicona caliente

Si lo que quieres es ponerte a hacer objetos decorativos o piezas de ropa que no necesiten cosido necesitarás una buena pistola de silicona. Este pack consta de 75 barras de silicona. Muy útil para manualidades.

Comprueba el precio aquí
Herramientas para escultura de arcilla
5/7

Herramientas para escultura de arcilla

Con este kit de 46 piezas podrás iniciarte en el mundo de la escultura con arcilla, ideal para objetos decorativos y creativos. Puedes añadir arcilla a tu compra.

Comprueba el precio aquí
Maletín de pintura
6/7

Maletín de pintura

Este set de 45 piezas contiene utensilios para todo tipo de pintura. Perfecto para principiantes y aficionados. Ideal para empezar en el mundo de la pintura o para probar nuevas técnicas. Los utensilios de pintura están perfectamente ordenados en un maletín de pinturas de madera maciza.

Comprueba el precio aquí
Minitaladro GOXAWEE
7/7

Minitaladro GOXAWEE

Práctico y completo kit con 140 accesorios. Perfecto para proyectos artesanales y bricolaje. Cinco velocidades, portabrocas sin llave. Potente y cómodo, el eje flexible es muy útil para trabajar sin cansancio y hacer trabajos de precisión.

Comprueba el precio aquí