Menú Buscar
Mejores coctelerías de Barcelona / PIXABAY

Las mejores coctelerías para disfrutar este verano en Barcelona

Estos son algunos de los locales en los que disfrutar de los mejores cócteles en la capital catalana

3 min

Barcelona es conocida por multitud de rasgos que la convierten en una de las ciudades más carismáticas del mundo. Uno de los apartados en los que más destaca es en el gastronómico, al que también se le une una especialidad más: la coctelería.

La oferta de coctelerías en Barcelona es muy amplia. Un gran número de locales se dedican a ello, pero no solo destacan por su cantidad, sino por la calidad de sus bebidas. La Ciudad Condal ha elevado a “arte” el oficio de mezclar bebidas con el fin de lograr la elaboración más exquisita. Existen multitud de coctelerías para disfrutar en compañía de amigos en Barcelona. Y aunque es prácticamente imposible conocerlas todas, he aquí una selección de aquellas que más halagos han logrado entre sus clientes tanto por el nivel de sus cócteles como por su ambiente singular.

Samba Brasil

Una coctelería que destaca principalmente por su cuidado entorno y precios ajustados de su carta. Entre palmeras y ambiente tropical, en su gigantesca terraza, este bar situado en la zona de Horta ofrece todo tipo de elaboraciones y una experiencia que hará que te sientas como en el mismísimo Caribe.

No obstante, si lo que buscas es echar unos cuantos bailes tras haber disfrutado de este apaciguador ambiente, dentro tendrás a tu disposición música latina con la que podrás bailar hasta altas horas de la madrugada.

Coctelería Samba Brasil en Barcelona / TRIP ADVISOR

Coctelería Samba Brasil en Barcelona / TRIP ADVISOR

Les Gens Que J’Aime

La propuesta de este local es única en toda la ciudad. Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un buen cóctel mientras una vidente te lee la mano o te echa las cartas del tarot. 

Si por el contrario solo buscas un ambiente tranquilo en el que poder relajarte tras una dura jornada de trabajo, podrás hacerlo en sus cómodos sofás. En cuanto a los cócteles, su especialidad son los gin-tonics.

Boca Chica

Es una sala adyacente al restaurante Boca Grande. Impresiona principalmente por sus paredes de cristal, su elegante iluminación y el espectacular efecto que producen los muchos espejos que hay colgados del techo del local.

En cuanto a su carta, es muy variada y los cócteles son conocidos por su calidad. Un ambiente chic y distinguido que atrae por lo general a bastantes personalidades famosas.