Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tres imágenes del alunizaje en el MediaMarkt de Sabadell, en Barcelona / CG

Desvalijan un nuevo MediaMarkt a las 24 horas de abrir

Los cacos empotran un coche contra la tienda de Sabadell, que se inauguró el viernes con más de 2.100 metros cuadrados

2 min

24 horas. Esto es lo que ha durado el último MediaMarkt en abrir en Cataluña. Los cacos han empotrado un coche contra la cristalera del comercio de productos electrónicos de Sabadell (Barcelona) y lo han robado, aunque los objetos se han podido recuperar. Ha ocurrido a las pocas horas de que la tienda se inaugurara el viernes. 

robo mediamarkt sabadell alunizaj
El robo por método del alunizaje en el Mediamarkt de Sabadell / CG

Han informado de ello fuentes policiales, que han precisado que el robo ha tenido lugar en el MediaMarkt situado en el centro comercial Via Sabadell. Los cacos han utilizado un vehículo de alta cilindrada robado. Días antes, el dueño del automóvil había denunciado la sustracción del deportivo de la marca Audi en Parets del Vallès (Barcelona). 

Mossos: "Investigación en marcha"

Un portavoz de Mossos d'Esquadra ha confirmado el suceso, que ha tenido lugar sobre las 6:45 horas del domingo en el comercio electrónico. 

alunizaje mediamarkt sabadell
Lineales con material sustraído / CG

La policía catalana ha abierto diligencias y está investigando el suceso, a la espera de que los dueños del establecimiento interpongan denuncia. 

Material recuperado

Fuentes no oficiales de Mossos han precisado que los asaltantes han cambiado de vehículo tras el alunizaje. Han dejado parte de la mercancía robada en el automóvil que han abandonado. 

robo mediamark sabadell
Parte de las estanterías saqueadas / CG

El establecimiento atacado contaba con todas las medidas de seguridad, como columnas antiempotramiento, vigilancia privada y cristaleras blindadas.