Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El mapa de floristerías de Tiendeo para celebrar Sant Jordi

El mapa de las floristerías catalanas para celebrar Sant Jordi

La startup Tiendeo estrena una sección en su web que facilita los pedidos de flores y rosas

2 min

El 23 de abril se celebra Sant Jordi. Sin embargo, el Covid-19 ha empañado una de las grandes fiestas de Cataluña. Pero también se puede celebrar Sant Jordi sin salir de casa. Por ello, la startup Tiendeo ha creado una nueva sección que permite localizar de una manera fácil y sencilla las floristerías catalanas para encargar nuestras rosas. 

Local Market” muestra en un mapa de forma geolocalizada las floristerías que disponen de rosas y seleccionando la tienda que el usuario desee puede acceder a la información de contacto para proceder a realizar el pedido", ha detallado la compañía este lunes a través de un comunicado. 

Apuesta por el pequeño comercio

Esta iniciativa ha sido desarrollada en apenas unos días para ayudar a los barceloneses a celebrar esta tradición a pesar de la situación de confinamiento actual. Además, con esta propuesta la startup pretende animar las ventas del pequeño comercio, tan castigado estos días. En esta línea, Tiendeo invita a las tiendas locales a proponer otras ideas creativas que puedan ayudar, así como a añadir sus tiendas o asociaciones en la plataforma.

“Ponemos todo en nuestro empeño en ayudar a los retailers a superar esta crisis, así como a facilitar el proceso de compra de los consumidores. Sabemos que mantener viva la celebración de Sant Jordi es importante para los catalanes, y hemos trabajado a contrarreloj para poner nuestro granito de arena", subraya Eva Martín, CEO de Tiendeo. 

Contenido patrocinado