Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alerta de los Mossos de la desaparición de un hombre en Barcelona / MOSSOS

Localizado un hombre de 86 años desaparecido en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra encuentran "sano y salvo" al anciano al que se le había perdido la pista en la zona alta de la ciudad

2 min

Los Mossos d’Esquadra han localizado a un hombre de 86 años desaparecido en la zona de alta de Barcelona este jueves.

El anciano, que se llama Joaquim, se fue de una residencia de la zona del Tibidabo el 20 de mayo y finalmente se ha localizado "sano y salvo".

Colaboración

El hombre, de 1,60 metros de altura, llevaba unos tejanos y un jersey azul en el momento de su desaparición. Es calvo en la parte de arriba de la cabeza y a los lados tiene el pelo canoso. Asimismo, lleva gafas y se mueve con una muleta.

En el momento de conocerse que Joaquim había desaparecido, los Mossos activaron un plan de búsqueda y lanzaron mensajes a través de redes sociales en el que piden colaboración ciudadana.

Despliegue policial

La policía catalana también había activado un helicóptero, la unidad canina y la de motos, así como la de seguridad ciudadana de Sarrià-Sant Gervasi.

Los agentes han agradecido la colaboracióm y ayuda de aquellos que habían visto o tenido más información del paradero de Joaquim, y que se pusieron en contacto con el teléfono de emergencias, 112.