Menú Buscar
Modelos posando para Lefties

Lefties inagurará una nueva tienda de más de 1.000m2 en Barcelona

El establecimiento se situará en el Centro Comercial Les Glòries

09.03.2017 13:37 h.
1 min

La empresa de moda Lefties busca potenciar su presencia en el mercado español con la apertura, el próximo viernes, de un nuevo establecimiento en el remodelado Centro Comercial Les Glòries. El nuevo espacio de Lefties contará con una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones para Woman, Man, Sport, Kids, Baby, Denim y Sportwear. Ubicada en la planta -1, dispone de pantallas LED de última generación que proyectarán novedades y colecciones de la marca. 

Esta apertura refuerza la presencia de Lefties en Barcelona y se une a los espacios que la firma de moda ya tiene en los centros comerciales de la Ciudad Condal como Diagonal Mar, La Maquinista y Maremágnum.

Expansión internacional

Lefties sigue apostando en su expansión internacional por las principales ciudades de los países en los que opera (España, Portugal, Rusia, México y Qatar) en los que tiene previstas nuevas aperturas durante 2017, siendo los centros comerciales un enclave muy importante en la estrategia de expansión y posicionamiento de la marca.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información