Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de la Guardia Civil Detienen a un joven de 18 años por matar a cuchilladas

Detienen a un joven de 18 años por matar a cuchilladas a la pareja de su madre

La Guardia Civil ha detenido al chico como presunto autor de la muerte del hombre, al que supuestamente ha agredido con un arma blanca en Nava del Rey (Valladolid)

2 min

Efectivos de la Guardia Civil  han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de la muerte de la pareja de su madre, a la que supuestamente ha agredido con un arma blanca en Nava del Rey (Valladolid).

Los hechos se han producido en torno a las 7.30 horas de este sábado, cuando presuntamente el joven y el fallecido habían salido de fiesta y se encontraban en Nava del Rey, donde se ha producido una pelea entre ambos. El joven ha agredido con un arma blanca al hombre, pareja de su madre y de 41 años, que ha fallecido tras recibir un corte en el cuello.

Herido por arma blanca

Tras el incidente, fuentes cercanas al caso han señalado que el joven supuestamente ha cogido el coche del fallecido y se ha dirigido hacia Villaverde de Medina por la carretera CL-602.

Precisamente nueve minutos después de que una llamada informara de la agresión en Nava, otro aviso al 112 informaba de que a la altura del kilómetro 42 de esta vía, en Villaverde de Medina, un joven de 18 años se encontraba herido por arma blanca, por lo que se ha avisado a Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Detenido y hospitalizado

El joven presentaba cortes que podría haberse producido en la pelea y ha quedado detenido como presunto autor de la muerte del hombre de 41 años, aunque ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos para el esclarecimiento de los mismos.

Destacadas en Vida