Menú Buscar
Instalaciones de la división de energía solar de la compañía andaluza / CG

Jornadas para debatir sobre la energía solar en la industria y en los hogares

El evento contará con la participación del consejero de Territori i Sostenibilitat, Josep Rull y el meteorólogo Tomàs Molina

1 min

El próximo miércoles, 31 de mayo, se celebran las VI Jornadas Ambientales organizadas por la Universidad de Barcelona, Bodegas Torres y el meteorólogo Tomás Moilina, con el lema “La importancia de la energía solar en la industria y en los hogares”.

El evento contará con la presencia del Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Josep Rull; de rector de la Universidad de Barcelona, Joan Elias; ​​ del presidente de Bodegas Torres, Miguel A. Torres, y del director científico de las Jornadas Ambientales, Tomàs Molina.

Debate sobre la energía solar

Expertos internacionales debatirán sobre el uso de la energía solar en las industrias y los hogares españoles y las dificultades existentes para implantarlas en nuestro país. Entre los ponentes destacan Peter Droege, presidente de la Asociación Europea por las energías renovables y director del Instituto de Desarrollo Estratégico de Liechtenstein; Ferran Tarradellas, responsable de la Unión Europea de política energética en España y Cristina Castells, directora de Energía y Calidad Ambiental del Ayuntamiento de Barcelona.