Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel promocional del BCN Film Fest 2021 / BCN FF

Johnny Depp e Isabelle Huppert visitarán el BCN Film Fest

En esta edición, que contará con grandes figuras del panorama cinematográfico, se concederá el premio de honor a la productora Isona Passola

2 min

Los actores Johnny Depp e Isabelle Huppert asistirán presencialmente a la próxima edición del BCN Film Fest, que tendrá lugar en Barcelona entre el 15 y el 23 de abril. La 5ª edición de este festival, que este año concede su premio de honor a la productora Isona Passola, la albergarán los Cines Verdi, Institut Français, CaixaForum y Casa Seat de Barcelona.

La organización ha asegurado que cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como con el máximo de aforo previsto que marque la ley en el momento de la celebración del evento. Además de estas dos estrellas del cine, también visitarán Barcelona: Fernando Trueba, Javier Cámara, Fernando Colomo, Clara Lago, Toni Acosta, Karra Elejalde, Kiyoshi Kurosawa, Carmen Chaplin, Marta Buchaca, Quim Ávila y David Selvas, entre otros.

Cartel de grandes figuras

En esta edición Johnny Depp y Andrew Levitas presentarán El fotógrafo de Minamat e Isabelle Huppert y Jean-Paul Salomé Mamá María. Por su parte, Fernando Trueba y Javier Cámara harán lo propio con El olvido que seremos. Steven Bernstein presentará Last Call.

En la misma línea, Mariana Barassi y Clara Lago​, introducirán Crónica de una tormenta y Fernando Colomo, Karra Elejalde, Toni Acosta y Quim Àvila harán la puesta de largo de Poliamor para principiantes. Los directores Kiyoshi Kurosawa, Massoud Bakhshi y Philippe Falardeau participarán de forma telemática. De la misma manera intervendrá el actor Nicolas Winding Refn.

 

Destacadas en Vida