Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Playa Salinas de Cubelles, donde falleció un bañista arrollado por un barco / STREET VIEWS

Investigan a un patrón de barco por un atropello mortal a un bañista en Cubelles

El investigado, acompañado por una persona, se encontraba en la playa de Les Salines a bordo de una embarcación alquilada anclada en la parte exterior de las líneas de las boyas

1 min

La Guardia Civil investiga a un patrón de barco como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el hombre de 42 años atropelló a un bañista de 73 años en Cubelles

El 16 de julio, el investigado, acompañado por una persona, se encontraba en la playa de Les Salines a bordo de una embarcación alquilada anclada en la parte exterior de las líneas de las boyas, en zona autorizada para la navegación. 

Al límite de la zona de baño

Según la investigación policial, la embarcación levantó el fondeo arrollando a una persona que se encontraba nadando que podría haber ocurrido al encontrarse cerca del límite de la zona de baño. 

Un socorrista de servicio, auxiliado por un agente de los Mossos d’Esquadra que se encontraba fuera de servicio, acudieron hasta el lugar nadando y evacuaron la orilla para atender a la persona herida, certificando su fallecimiento poco después.