Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle Puntarró de Campdevànol donde ha muerto una joven de 19 años en extrañas circunstancias / GOOGLE STREET VIEW

Investigan la muerte violenta de una chica de 19 años en Campdevànol

Los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género

2 min

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de la muerte de una joven de 19 años en una vivienda de la calle Puntarró de Campdevànol (Girona).

Tras confirmar que las primeras hipótesis apuntaban a que el deceso no se había producido por causas naturales y que el Área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra había asumido la investigación para esclarecer lo ocurrido, los Mossos han confirmado que han detenido a una persona: la pareja de la fallecida, por lo que se trataría de un caso de violencia de género

Vecina de Campdevánol

Los agentes han recibido el aviso a las 15.00 de este miércoles, cuando se han desplazado a la vivienda y se han encontrado a la joven ya sin vida. Hasta el lugar se han trasladado también los servicios de emergencia y la comitiva judicial. A las siete de la tarde, los investigadores continuaban en el interior de la vivienda recabando información.

La joven, vecina del pueblo, residía con otras personas en la vivienda en la que ha aparecido muerta. El suceso se ha producido justo al día siguiente a que terminara la fiesta mayor del pueblo, que se encuentra consternado por la luctuosa noticia.