Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estos son algunos de los artículos incautados en el mercadillo de Canovelles / GUARDIA CIVIL

Intervenidos más de 2.000 artículos fraudulentos en el mercadillo de Canovelles

Los agentes decomisaron 1.903 prendas de vestir y más de un centenar de mascarillas de tela que simulaban ser FFP2

1 min

La Guardia Civil y la Policía Local de Canovelles (Barcelona) han intervenido más de 2.000 artículos fraudulentos de conocidas marcas internacionales en el mercado semanal de esta localidad valorados en más de 64.000 euros.

Entre los productos intervenidos en esta operación policial desplegada el pasado día 16 de mayo hay falsificaciones de marcas muy conocidas. Además, en el operativo policial han sido incautadas 131 mascarillas de tela que simulaban ser de protección FFP2 y que carecían del etiquetado que certifica que han pasado los controles de calidad de la Unión Europea.

Marcas muy conocidas

La operación para prevenir la falsificación y el contrabando se desarrolló el pasado domingo, focalizada en esta ocasión en el mercadillo ambulante semanal de Canovelles. Durante el dispositivo policial, se inspeccionaron seis puestos en los que se detectó numeroso género presuntamente falsificado o de contrabando dispuesto para su venta al público.

En concreto, los agentes decomisaron 1.903 prendas de vestir de las marcas Disney, Adidas, Nike y Calvin Klein, 55 pares de zapatillas de la marca Hello Kity,además de las mencionadas mascarillas de protección de tela que simulaban ser FFP2.