Menú Buscar
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, en su posado para 'Telva' en el Parlament / TELVA

Así posa Arrimadas para la revista ‘Telva’

La líder de Ciudadanos se enfunda un espectacular vestido de noche de Diane Von Furstenberg en el Parlament

2 min

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha vestido de noche para un posado que se sale de  la tónica habitual en las entrevistas hasta la fecha. Enfundada en un espectacular modelo de satén y gasa de Diane Von Furstenberg, con zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes, ofrece su imagen más glamourosa hasta la fecha en un rincón del Parlament para Telva. Concretamente, al lado del despacho del presidente de la Cámara catalana, Roger Torrent, tal y como recuerdan desde la publicación.

Una imagen que recuerda a la portada del dominical El Mundo que protagonizó la ahora vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sánez de Santamaría, en 2009 o la de María Teresa Fernández de la Vega en África en 2016 para la revista Fashion & Arts. Dos reportajes que hicieron correr ríos de tinta.

Arrimadas también ha posado para las cámaras de la revista de moda más popular entre el electorado conservador en el barrio del Born de Barcelona y en su despacho, junto a su equipo.

 Vida familiar

La líder de Ciudadanos en Cataluña hace referencias de forma velada a su vida familiar en la publicación que saldrá a la venta en los próximos días. Entre los detalles avanzados, habla de las tendencias políticas de su marido, Xavier Cima. El exdiputado de CiU que abandonó la formación “cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era. “Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarle de todo esto”, relata a la revista.

En cuanto al proceso independentista, Arrimadas afirma que el “nacionalismo ha gastado mucho dinero en contar por el mundo que Cataluña es una colonia de España. Y nosotros hemos hecho más que el Gobierno, que no ha dedicado ni un minuto en revertir este relato”.