Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tiendas de campaña de personas sintecho, como las del incidente en Barcelona / EP

Los Mossos investigan el incendio de una tienda de campaña con dos sintecho dentro en Barcelona

El incendio lo habría provocado otra persona indigente por una discusión con las víctimas que se ha dado a la fuga tras lo ocurrido

1 min

Los Mossos d’Esquadra están investigando el incendio de una tienda de campaña con dos personas sintecho dentro en el parque del Mirador de Poble-sec, ubicado en Montjuïc (Barcelona), de este lunes por la madrugada.

Todo apunta a que el fuego “lo habría iniciado otra persona indigente en el marco de una discusión con las víctimas”, según ha avanzado El Periódico. Esta se habría dado a la fuga tras lo ocurrido y varios testigos acudieron a socorrer a las víctimas después de llamar al teléfono de emergencias 112 para avisar del incidente.

Investigación abierta

Los hechos ocurrieron este lunes por la madrugada, alrededor de las dos de la mañana, y la investigación sigue abierta para intentar dar con el autor de los hechos.

Las víctimas, que presentaban heridas leves, han sido atendidas por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y fuentes policiales han confirmado a Europa Press que el móvil del incendio no ha sido ningún presunto delito de odio.