Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del chiringuito Nikki Beach / IBIZA SPOTLIGHT

Los ocho mejores beach clubs de Ibiza de este verano 2021

Para disfrutar de la isla hay que conocer sus mejores secretos, y te desvelamos uno de ellos: la lista de los chiringuitos más recomendables y exclusivos

2 min

Ibiza se sitúa cada año como uno de los destinos preferidos para veranear. En este estío de 2021, la isla balear ha reforzado y mejorado su oferta de beach clubs para los clientes que deseen una experiencia más lujosa.

Y es que los beach clubs de la isla tienen cada año más adeptos, pues en ellos se puede disfrutar de un ambiente de ensueño y vistas inmejorables mientras se disfruta de las mejores bebidas y comidas del lugar. Para los que nunca hayan estado en uno de estos establecimientos exclusivos, son como una suerte de chiringuitos, pero de lujo. Cuentan, además, con zonas de piscina, hamacas y sombrillas. En definitiva, un refugio donde relajarse, desconectar y disfrutar.

Depende de con quién vayamos o qué quieras ese día, es recomendable elegir un beach club de Ibiza u otro. Los hay más elegantes y chic y también más rústicos y tradicionales, aunque todos ellos tienen en común la calidad que tanto atrae a sus clientes.

Para que puedas escoger bien y no equivocarte, te decimos cuáles son los ocho mejores beach clubs de la isla, ordenados de mejor a peor en función de su oferta y del feedback de sus clientes:

Chiringuito Blue
1/8

Chiringuito Blue

En primera posición del ranking se encuentra Chiringuito Blue, ubicado en las doradas arenas de la bahía de Santa Eulalia. Es un beach club que cuenta con un exclusivo y tranquilo restaurante de playa, ubicado directamente sobre la arena, donde puede disfrutarse del Mediterráneo mientras se degustan sus ya famosos menús, cuya mezcla de sabores y maridajes siempre reciben opiniones positivas de los clientes, en especial la selección de marisco, pescado ibicenco y verduras de temporada.

Nobu
2/8

Nobu

El exclusivo Nobu Hotel Ibiza Bay, de cinco estrellas, tiene una ubicación ideal a orillas de la bahía de Talamanca. Lejos del ajetreo y el bullicio se encuentra su beach club, directamente en la playa, donde uno puede relajarse y disfrutar un cóctel creativo acompañado de marisco fresco y exquisitos rollitos de sushi. Sus platos japoneses de Nobu Matsuhisa, como Tiradito, Yellowtail Sashimi con jalapeño y Black Cod Miso, así como platos inspirados en la isla, son lo más demandado año tras año.

Cala Bonita
3/8

Cala Bonita

A pocos minutos al norte de la ciudad de Ibiza, encaramado en una playa secreta al final de un camino rural, se encuentra Cala Bonita, uno de los mejores beach clubs de la isla. Elegante pero tradicional, cuenta con una variada oferta de platos sencillos y sabrosos, principalmente pescados carnes a la brasa.

Beachouse
4/8

Beachouse

Beachouse, situado en Playa d’en Bossaa, es famoso por su excelente ubicación y por su comida mediterránea sencilla, rústica y auténtica. Ofrecen desayunos --las tostadas, muy recomendables--, almuerzos y cenas --con entrantes, ensaladas, platos de carne, pescado y verduras--, todo ello elaborado con productos locales. Son famosos además sus postres y su zona apartada para niños, por lo que los padres pueden ir y descansar el tiempo que quieran.

Nikki Beach
5/8

Nikki Beach

Escondido en una hermosa playa en la zona de Santa Eulalia de Ibiza, Nikki Beach ofrece un lugar elegante y de ensueño para cenar y disfrutar de las espléndidas vistas a la playa. Su menú incluye ensaladas saludables, sushi, marisco fresco y pollo de corral asado a fuego lento. Todo ello aderezado con música en directo a cargo de DJs residentes e invitados.

Atzaro Beach
6/8

Atzaro Beach

Frente al mar y con unas vistas espléndidas, Atzaró Beach, el restaurante de playa de Ibiza y beach club, ofrece la posibilidad de compartir platos y tapas, disfrutar con los mejores arroces y paellas tradicionales, platos saludables y espectaculares cócteles. Ubicado en una de las más impresionantes playas del norte de la isla, Cala Nova, este beach club combina lo mejor de la gastronomía mediterránea con las comodidades propias de un establecimiento exclusivo gracias a grandes camas de día para relajarse y tomar el sol, zona de relax, boutique, masajes y zona de niños.

Ushuaïa beach
7/8

Ushuaïa beach

Ushuaïa Beach Ibiza es famoso por su carta repleta de platos que mezclan sabores frescos y mediterráneos con algún que otro toque exótico. Su estilo es elegante y moderno, y entre sus mesas es habitual ver a celebrities internacionales, sobre todo cuando cae la noche.

Blue Marlin
8/8

Blue Marlin

Situado en la cala Jondal, Blue Marlin Ibiza es uno de los beach clubs más conocidos de la isla. Su cocina es mediterránea con un toque moderno. Como muchos restaurantes de la zona, sólo ofrece productos frescos y locales en sus platos. Son famosas sus camas balinesas, donde se puede disfrutar de la caída de la tarde y la llegada de la noche.