Menú Buscar
Flotador Hunk / POP FIX

Hunk, el flotador 'forzudo' que todos querrán este verano

Pop Fix ha lanzado una línea de piezas con el musculoso como protagonista que ha arrasado en internet

3 min

El verano está a la vuelta de la esquina. Con él llegará de nuevo el momento de pasar grandes ratos en las piscinas y en las playas, lugares perfectos para hacer miles de fotos para las redes sociales. La popularización de Instagram ha provocado que en los últimos años cambie el equipamiento estival. Antes, poca gente se preocupaba por llevar un bañador, una toalla o un flotador fuera de lo común. Pero ahora se ha convertido en una cuestión muy importante.

Por eso no es de extrañar que flotadores como los comercializados por Pop Fix se hayan convertido en la sensación de internet. Porque, ¿a quién no le gustaría pasar una bonita jornada de piscina en los brazos del musculado Hunk?

Hunk, el compañero ideal para este verano

Los unicornios  y los flamencos son cosa del pasado, lo que se llevará este verano son los flotadores Hunk. La empresa especializada en flotadores originales para piscinas Pop Fix ofrece a sus clientes una línea protagonizada por Hunk, un apuesto socorrista hinchable que hará las veces de acompañante.

Una chica en una piscina con el flotador Hunk / POP FIX

Una chica en una piscina con el flotador Hunk / POP FIX

“Disfruta de un momento de calma mientras te relajas en sus musculosos brazos”, invitan desde Pop Fix, que informan de que este flotador se infla en apenas unos segundos e incluye un soporte para bebidas. ¡Ideal para dejar el cóctel mientras te das un refrescante baño en la piscina!

La nueva sensación de Instagram

Además del flotador, también están disponibles una colchoneta y una versión de Hunk que sirve para jugar a las anillas. Los tres modelos de flotadores Hunk que se han puesto a la venta, cuyos precios oscilan entre los 13 y los 22 dólares (entre los 11 y 18 euros), se han agotado, pero la compañía asegura que pronto habrá una nueva remesa disponible para que todo el que quiera pueda hacerse con su Hunk.

Flotadores Hunk / POP FIX

Flotadores Hunk / POP FIX

Estamos convencidos de que este verano se hablará mucho de Hunk. Lo veremos en las piscinas, ¡y también en las fotos de Instagram!