Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un accidente de tráfico, como el de este jueves en L'Ametlla de Mar / MOSSOS

Un herido grave en un accidente con tres vehículos en la AP-7 en L'Ametlla de Mar

Las carreteras catalanas sufren los primeros atascos en plena operación salida para las vacaciones de Semana Santa

2 min

Un accidente en la AP-7 en L'Ametlla de Mar (Tarragona) con tres vehículos implicados ha acabado con una mujer herida en estado grave

Según ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, se ha atendido a otras personas que han sido trasladadas a un centro hospitalario. Se trata de tres hombres, quienes se encuentran en estado leve. Otras dos han sido atendidas y dadas de alta in situ.

12 kilómetros de retenciones

El aviso lo han recibido poco antes del mediodía, cuando tres coches han chocado por alcance. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado. 

Este accidente ha provocado unos 12 kilómetros de retención entre L'Ametlla de Mar y L’Ampolla. En plena operación salida para las vacaciones de Semana Santa, algunas carreteras catalanas ya sufren retenciones.

Operación salida

Es el caso de la AP7, donde hay circulación lenta con atascos entre Santa Perpetua y la Roca, dirección Girona

También en la C-58 hay colas de 5 kilómetros y se ha tenido que habilitar el carril bus VAO para todos los vehículos, excepto los camiones de más de siete toneladas.