Menú Buscar
Panadería cafetería Bellapan, en Barcelona / GOOGLE STREET VIEW

Un herido por apuñalamiento en el barrio de la Bordeta de Barcelona

Una pelea familiar termina con una cuchillada y una mujer detenida

2 min

Un hombre ha resultado herido tras recibir una puñalada en el marco de una pelea familiar en el barrio de la Bordeta de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc, según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.30 de la mañana, cuando la víctima, un varón, ha recibido una cuchillada y ha entrado en la cafetería Bellapan de Gran Via, esquina Sant Pere d'Abanto, para pedir ayuda. Hay una mujer detenida.

Armados con palos

Según testigos consultados por este medio, tres personas (una pareja y una mujer más joven) estaban persiguiendo al hombre agredido, sin aportar más detalles de los motivos de la riña. Corrían por la Gran Via, dirección Castelldefels.

Los presuntos agresores iban armados con "una especie de bastón" y un "tubo". La muchacha, incluso, le ha tirado una zapatilla al hombre que trataba de escapar, al tiempo que gritaba "que lo mato".

Una hemorragia masiva

Cuando la víctima ha llegado a la cafetería, el dueño del comercio ha salido en su defensa y ha evitado que los perseguidores entrasen en el local.

El hombre agredido ha sufrido una hemorragia masiva y lo han trasladado de urgencia a un hospital.

Destacadas en Vida