Menú Buscar
Albert Cavallé Ortín, el gigoló estafador, en las redes / CG

El gigoló estafador queda en libertad provisional tras declarar ante el juez

Albert Cavallé ha declarado en todas las causas abiertas y deberá acudir a juicio en los próximos meses acusado de varios delitos de estafa

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a Albert Cavallé, más conocido como el 'gigoló estafador'. En una operación policial en la que se le buscaba por toda España por diferentes causas pendientes, las autoridades catalanas han conseguido hacer efectiva la orden de búsqueda y captura del joven en la ciudad de Barcelona.

Tras su detención, el detenido ha pasado a disposición judicial por varios procedimientos abiertos por supuestas estafas a distintas mujeres. El juzgado de instrucción 25 de Barcelona, en funciones de guardia, ha acordado su libertad provisional por aquellos delitos de estafa que tiene abiertos en el juzgado de instrucción 13 de Barcelona.

Otros casos

Cavallé también ha declarado en el juzgado de instrucción 2, donde también tenía abierto otro procedimiento, y también se ha acordado la libertad provisional por un delito de estafa.

Los juzgados penales 1 y 3, donde había cursadas órdenes de busca y captura, han podido notificarle personalmente las citaciones para los juicios abiertos contra él. La citación en los juzgados se debe a que Albert Cavallé habría estafado diversas cantidades de dinero hasta 40 mujeres. Dos de ellas han confesado haberle prestado 40.000 y 60.000 euros que nunca devolvió. 

'Tito' para los amigos, ya fue condenado años atrás por estafa, apropiación indebida y simulación de delito. Ahora, volverá a enfrentarse a la justicia por delitos similares agravados por sus antecedentes penales.