Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Secuencia del momento en el que un gamberro lanza una botella de cristal contra un metro / INSTAGRAM

Un gamberro lanza una botella de cristal contra un vagón de metro

El casco estalla con violencia en el frontal del vagón, afortundamente sin heridos

1 min

Un gamberro ha protagonizado la imagen lamentable de la jornada en la Línea 1 del Metro de Barcelona. El joven, no se sabe si en estado de embriaguez, afectado por haber ingerido algún tipo de sustancia o simplemente porque se aburría, no tiene otra ocurrencia que lanzar una botella de cristal, posiblemente de cerveza, al metro que en ese momento hacía entrada en la estación.

En el vídeo, que apenas dura unos segundos, se observa cómo este personaje, posiblemente algo desequilibrado, arroja la botella al cristal del vagón de cabeza. Afortunadamente, el frontal del vagón resiste el impacto y el joven sólo consigue que reviente la botella. Tampoco resultó dañado el conductor del vehículo ni ninguna de las personas que en ese momento se encontraban cerca de él en el andén.

De momento, se desconoce si el individuo fue interpelado por el servicio de seguridad de la estación pero su irresponsabilidad es ciertamente manifiesta. Del mismo modo, que estar bebiendo alcohol en el andén de la estación.