Menú Buscar
El incendio que quema tres naves en Sant Feliu de Llobregat / EP

Un fuego quema tres naves en Sant Feliu de Llobregat

El incendio afecta completamente dos plantas de una empresa de recuperación de plástico y cartón

2 min

Un incendio quema la mañana de este miércoles tres naves de una empresa de reciclaje de papel y plástico en Sant Feliu de Llobregat. Según han informado los bomberos de la Generalitat, han recibido un aviso del fuego a las 3.30 horas en las instalaciones donde se almacenaban pilas compactadas de estos materiales. 

Once vehículos de los bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos y trabajan en la extinción del fuego. Cuando han llegado, las llamas ya se habían propadago por las instalaciones, lo que dificultará descubrir cual ha sido la causa del fuego.

Los edificios, de 1.000 metros cuadrados cada uno, están completamente afectados por el incendio. Los efectivos trabajan para que el fuego no se propague a otras naves y proteger la cubierta para garantizar la estabilidad de la estructura. Los bomberos indican que no hay heridos. 

Protección Civil ha alertado del humo proveniente de las naves a cinco municipios del Área Metropolitana de Barcelona: L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Cornellà de Llobregat.