Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra en el lugar de un accidente de tráfico como el registrado en Sant Pere de Riudebitlles / MOSSOS

Fallece el conductor de un turismo tras chocar con una furgoneta en Santa Margarida de Montbui

Con esta víctima ya son 106 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña

1 min

El conductor de un turismo ha fallecido este martes en un choque frontal con una furgoneta en la carretera C-37 a su paso por Santa Margarida de Montbui (Barcelona), según ha confirmado el Servei Català de Trànsit.

La colisión entre ambos vehículos se ha registrado a las 6.37 de la mañana. Por causas que se están investigando el turismo se estrelló contra la furgoneta, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital de Igualada (Barcelona). Por su parte, el conductor y único ocupante del coche, un vecino de Igualada de 34 años, falleció en el acto.

Más de un centenar de fallecidos

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias medicalizadas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La vía en la que se ha producido el accidente ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta las 9.50.

Con esta víctima ya son 106 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña en lo que va de año.