Menú Buscar
La Ronda Litoral cortada al tráfico después del incendio del autobús urbano / Twitter

Fallece un hombre de 58 años en un accidente en la Ronda Litoral

El fallecido conducía una furgoneta que embestida por otro turismo cuyo conductor intentó darse a la fuga

23.04.2018 10:04 h.
2 min

Un hombre de 58 años ha fallecido la madrugada de este lunes, a les 3.15, después de sufrir un accidente de tráfico en la Ronda Litoral de Barcelona. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 16, sentido Besòs, cuando otro conductor de un turismo ha colisionado con la furgoneta del fallecido. 

El conductor del turismo intentó darse a la fuga, pero una patrulla de la Guàrdia Urbana pudo encontrarlo poco después. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor a la fuga dio 0,70mg/l en una de las pruebas. El hombre fue detenido por un delito contra la seguridad del vial y homicidio imprudente. 

Al lugar de los hechos también se trasladaron efectivos del Servicio de Prevención y Extinciós de Incendios y Salvamento, así como la Unidad de Investigación y Prevencion de Accidentes de la Guàrdia Urbana que se ha hecho cargo de la investigación del accidente. 

Los familiares de la víctima han recibido atención psicológica del Servicio d eUrgencias Sociales de Barcelona. Esta es la quina víctima mortal en una accidente de tráfico ocurrida en la Ciudad Condal en lo que va de año. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información