Menú Buscar
Protagonistas de la serie 'Friends', junto a otros actores en el homenaje a James Burrows.

El esperado reencuentro de 'Friends' se hace realidad

El único de los seis protagonistas que no pudo asistir fue Matthew Perry

Redacción
2 min

Los célebres actores de la serie estadounidense Friends se volvieron a reunir con motivo del especial de la NBC dedicado a James Burrows, que se emitirá el próximo 21 de febrero, como ya se informó desde Crónica Global.

En la ceremonia estuvo presente todo el elenco, salvo el actor Matthew Perry --quien interpretaba el personaje de Chandler-- que ya disculpó previamente por su ausencia. Perry se encuentra preparando una nueva obra de teatro que se estrena a principios del mes próximo en Londres y no pudo asistir a la reunión.

Notable envejecimiento

En la imagen, los cinco protagonistas de Friends aparecen junto a otros actores de otras series dirigidas por James Burrows.

La foto ha suscitado muchas reacciones en la red. Especialmente por su notable envejecimiento. El cambio más destacado es el del actor Matt LeBlanc (Joey) que aparece con canas blancas en el pelo.

Perry: "Hay tres años de 'Friends' que no recuerdo"

Precisamente el actor Matthew Perry, el único que no pudo asistir a la reunión, afirmó el otro día en una entrevista concedida a la radio BBC 2 que hay “tres años de Friends que no recuerdo”. El actor sufrió una adicción al alcohol y a los analgésicos que coincidió con una etapa importante de la mítica serie.

Para conocer más detalles del encuentro se deberá esperar hasta el próximo 21 de febrero cuando se emita la ceremonia de homenaje al director James Burrows, aunque las redes sociales ya han empezado a opinar sobre la famosa foto del reencuentro.