Coto a la venta de droga en el Raval

La policía ha desmantelado, tan solo 24 horas después del anterior operativo, dos nuevos puntos de venta en otros dos pisos okupados

1 min
Agentes de la Guardia Urbana y los Mossos, en una operación antidroga anterior en Ciutat Vella / EP
27.07.2017 18:34 h.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado este jueves otros dos puntos de venta de droga en el barrio barcelonés del Raval.

Es el segundo en tan solo 24 horas después de que el miércoles detuvieran a tres personas en otros dos pisos en los que intervinieron pequeñas dosis de estupefacientes.

Tapian las puertas

Las intervenciones policiales han permitido a los propietarios de los dos pisos tapiar los accesos a los inmuebles. Se evitarán así nuevas okupaciones y que se que se conviertan en nuevos puntos de droga en Barcelona.

Durante el dispositivo se han identificado cinco personas que no estaban relacionadas directamente. No se descartan que haya más detenciones en los próximos días.

Denuncia vecinal

Fueron los vecinos los que denunciaron esta situación por las molestias que ocasionaba la distribución de drogas en estos céntricos edificios de Barcelona. Ante esta situación, el Grupo de Salud de la Unidad de Investigación de Ciutat Vella y la Guardia Urbana iniciaron un dispositivo de vigilancia.

¿Quiere hacer un comentario?