Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Unas esposas de los Mossos d'Esquadra. Robo / MOSSOS D'ESQUADRA

Dos detenidos por un presunto robo violento en un centro comercial de El Prat

Los Mossos les detuvieron por arrebatar presuntamente dos maletas del interior de un coche en un párking y arrastrar a una de las víctimas en su huida

2 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a un hombre y a una mujer por presuntamente robar dos maletas del interior de un coche aparcado en el párking del centro comercial de El Prat de Llobregat (Barcelona), y arrastrar a una de las víctimas con el coche con el que presuntamente huían mientras intentaba evitar el robo.

En un comunicado este jueves, han explicado que los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas, cuando varios agentes fueron alertados de un presunto robo por un testigo.

Libertad con cargos

Los agentes comprobaron que, minutos antes, un hombre y una mujer habían sustraído dos maletas del interior de un vehículo estacionado en el párking exterior del centro comercial, y que las víctimas observaron los hechos e intentaron evitar que los presuntos autores huyeran del lugar.

Han explicado que los presuntos autores utilizaron otro vehículo para intentar huir del lugar, y que "incluso una de las víctimas fue arrastrada unos metros" cuando intentaba evitar el robo y fue trasladada a un centro hospitalario.

Ante las evidencias, los agentes consiguieron detener a los presuntos autores del robo y, los arrestados --con siete antecedentes policiales--, pasaron a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.