Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra / EP

Una discusión de tráfico en Lleida acaba en agresión

Uno de los implicados golpeó al otro en la cabeza con un palo de madera y huyó antes de que llegaran los Mossos, que han abierto una investigación

2 min

Los Mossos d’Esquadra investigan la agresión a un conductor durante una discusión de tráfico en la que se vieron implicados dos vehículos en una calle de Lleida. Cuando la discusión subió de intensidad, uno de ellos sacó un palo y golpeó en la cabeza al otro chófer.

El agredido explicó que el enfrentamiento dialéctico comenzó cuando reprendió al otro conductor que hubiese detenido el coche en doble fila sin señalizarlo. “Había un vehículo parado en doble fila sin los intermitentes. Al pasar por su lado, recriminé al conductor su actitud porque entorpecía el paso. Ambos salimos del vehículo y, sin saber por qué, sacó un palo de madera y me golpeó en la cabeza. Me dejó aturdido”, explicó al diario Segre el conductor herido.

Un posible testigo

El agresor se subió al coche y huyó. Posteriormente, el conductor herido, ante la brecha que sufrió, decidió acudir por su cuenta al hospital Arnau de Vilanova, donde fue atendido de urgencia y recibió siete puntos de sutura. Los Mossos también acudieron al hospital para tomarle declaración y hoy tiene previsto acudir a comisaría para interponer denuncia.

El afectado también explicó que “hubo al menos un testigo que cogió la matrícula del vehículo del agresor" y le rogó que facilitase la información a los Mossos. "Yo no pude tomar los datos porque estaba muy aturdido”, dijo.