Menú Buscar
Vehículos de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra en la zona de la agresión / 324

Detienen al violador de Drassanes que arrancó una oreja a su víctima

El arrestado es un hombre de 32 años de nacionalidad marroquí

20.04.2019 13:59 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este mediodía un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí como presunto autor de la violación de una mujer de 37 años este viernes de madrugada en Barcelona, después de que dos agentes de la Guardia Urbana localizasen al sospechoso.

La agresión se produjo alrededor de las 5:00 horas, al final de las Ramblas, en la zona de Drassanes. Trabajadores del servicio de limpieza de la ciudad encontraron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Clínic para recibir asistencia médica.

Amputación de una oreja

Según fuentes policiales, el agresor golpeó salvajamente a la mujer que sufrió la amputación de una oreja a causa de un mordisco y tenía el labio partido, además de otras lesiones.

Los Mossos localizaron la oreja de la víctima, y la llevaron hasta el centro sanitario, donde ayer intentaron reconstruir el órgano amputado a la víctima, según relata La Vanguardia.

Investigación

El trabajo conjunto de la policía autonómica y la Guardia Urbana ha permitido arrestar al hombre, que ahora se enfrenta a una pena de hasta 12 años de prisión por un delito de agresión sexual.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información