Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un policía y un detenido por robo / MOSSOS

Detienen a cuatro jóvenes por robar y agredir a dos chicas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra arrestaron a los chicos en una área de servicio de Santa Perpètua de Mogoda

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes franceses de entre 19 y 21 años por robar y agredir a dos chicas en el hotel de Barcelona en el que estaban alojados e intentar posteriormente huir en dirección a Francia, donde residen. 

Según los Mossos, los jóvenes conocieron a tres chicas en una zona de ocio de la capital catalana de madrugada y, después, todos continuaron la fiesta en el hotel de Barcelona donde los detenidos se alojaban.

Golpes en la cara

Sobre las siete de la mañana y ya dentro de la habitación del hotel se inició una discusión. Entonces, uno de los detenidos cogió el bolso de una de las jóvenes para quitarle el dinero y, cuando la chica intentó impedirlo, la golpearon violentamente en la cara. Otra de las chicas también recibió un golpe en la nariz al intentar ayudar a su amiga.

Después, los cuatro jóvenes salieron corriendo del hotel y huyeron en coche dirección a Francia. Las chicas, heridas y espantadas, pidieron ayuda al personal de recepción del hotel, que llamó al 112. Los Mossos acabaron deteniendo una hora más tarde a los cuatro chicos al localizar su vehículo en una área de servicio de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Sabadell.