Menú Buscar
Estación de metro de Can Peixauet  de Santa Coloma (Barcelona) donde 14 chicos agredieron recientemente a una chica / CG

Detienen a 14 jóvenes por agresión sexual a una mujer y apuñalar a su pareja

La policía local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido al grupo cuando se encontraba en un piso okupado de la localidad

11.11.2018 18:25 h.
2 min

La Policia Local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido este domingo a un grupo de 14 jóvenes magrebíes por haber agredido sexualmente a una chica y apuñalar a su compañero en la salida del metro Can Peixauet, en la misma localidad, cuando intentaba defenderla.

Según ha avanzado la Cadena Ser, las detenciones se han producido en un piso okupado en Santa Coloma y los 14 arrestados ya se encuentran en la comisaría local. Por lo que parece, algunos de los integrantes del grupo sufrían de sarna y los vehículos policiales así como algunas de las instalaciones del cuerpo de seguridad han sido infectados.

Traslado al hospital

Los hechos se han producido a las 6 de la madrugada a la salida del metro, cuando dos de los presuntos agresores se han abalanzado sobre la mujer y le han hecho tocamientos en sus partes íntimas. Su acompañante ha sido apuñalado cuando intentaba protegerla. En el lugar de los hechos han llegado primero los vigilantes de seguridad del metro y, posteriormente, los agentes de la Policía Local. 

Fuentes policías han explicado que el herido ha sido trasladado al hospital Esperit Sant de Santa Coloma. De acuerdo con las primeras informaciones, la agresión ya había empezado en el vagón de metro donde viajaban y ha continuado en el ascensor que daba a la salida colindante con la Biblioteca Municipal. 

Sarna

De acuerdo con la emisora, algunos de estos jóvenes okupas son extutelados y también hay algún menor entre ellos.

No es la primera vez que se tiene noticia de una infección de sarna entre colectivos de jóvenes que proceden de viviendas okupadas o en situación de irregularidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información