Menú Buscar
La calle Casanova de Barcelona, donde se habría producido la agresión sexual a una mujer/ GOOGLE MAPS

Tres detenidos por agredir sexualmente y grabar a una mujer en Barcelona

Los arrestados han pasado este lunes a disposición judicial, también acusados de revelación de secretos y hurto

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de 33, 32 y 28 años por la supuesta agresión sexual a una mujer en el Eixample y grabarla, la madrugada del 29 de febrero.

Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, los tres arrestados, que han pasado a disposición judicial este lunes por la mañana, también están acusados de un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, así como hurto, por robar el teléfono a la víctima

Agresión sexual

La violación se habría producido en la calle Casanova, la madrugada del sábado al domingo. Habría sido un viandante el que alertó a la policía de que en el interior de un vehículo había tres hombres abusando de una mujer, a la que estaban grabando y haciendo fotografías. 

Fue sobre las 6:00 horas cuando los agentes recibieron el aviso de un peatón. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla, que arrestó a los tres agresores. Dos se encontraban en el exterior del vehículo y uno en su interior. 

Traslado al hospital

La mujer, que se encontraba semiinconsciente, fue trasladada a un centro hospitalario siguiendo el protocolo por delitos sexuales. Tras ello, presentó una denuncia ante la policía. 

Según la declaración del testigo y a partir de las gestiones realizadas por los investigadores, los detenidos habrían hecho fotografías y grabado imágenes mientras agredían a la joven, a la que también sustrajeron el teléfono.