Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido es esposado antes de ir a prisión / MOSSOS

Detenido el presunto autor de dos agresiones sexuales en Sarrià-Sant Gervasi

Una de las víctimas fue traslada a un centro hospitalario tras el ataque, que perpetró un individuo vestido de repartidor

1 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra han arrestado al presunto autor de dos agresiones sexuales en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, el 22 de enero. Según ha avanzado el comisario Joan Carles Molinero, la policía localizó al sospechoso un día después en el barcelonés barrio de Gràcia.

Ambas agresiones se produjeron la noche del pasado viernes en la zona alta de la capital catalana, y en un corto espacio de tiempo. Según detalló la policía autonómica, el atacante vestía el uniforme de una empresa de reparto.

Víctimas

Tras los ataques, la policía trataba de localizar al hombre, sospechoso de agredir a una joven y abusar de otra. La primera fue trasladada hasta un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica.

Los Mossos d'Esquadra, que no han facilitado más detalles sobre el arrestado, mantienen abierta la investigación, para determinar si el mismo individuo estaría relacionado con otros delitos sexuales cometidos este fin de semana en el mismo distrito, según ha indicado Molinero.