Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esposas para la detenida / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenida por homicidio imprudente la conductora implicada en el accidente mortal de Castellet

La mujer, de 24 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras el siniestro que ha costado la vida al ocupante de otro vehículo

2 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana en Tarragona a una mujer de 24 años, de nacionalidad española y vecina de Bellvei, como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave, tras un siniestro mortal, en el que ha fallecido el ocupante de otro vehículo.

Ha sido sobre las 05.03 de la madrugada de este martes cuando se ha producido la colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-340, en Castellet i la Gornal. Hasta el lugar se han desplazado siete patrullas de la policía catalana, así como tres dotaciones de bomberos y ambulancias, que no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor herido.

Una conductora borracha invade el carril contrario

Según las primeras investigaciones, la detenida habría invadido el carril contrario, lo que habría ocasionado el siniestro frontal con otro vehículo, cuyo conductor ha fallecido a consecuencia del choque.

La arrestada, herida leve y atendida en el Hospital de Santa Tecla de Tarragona, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia --0,47 mg/l, cuando el máximo permitido es 0,25--. Una vez dada de alta, efectivos de Mossos d'Esquadra la han detenido. La mujer pasará en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Destacadas en Vida