Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Operación policial conjunta en la que se ha desmantelado un narcopiso en el Raval de Barcelona / MOSSOS

Desmantelan un narcopiso en el Raval, que acaba con un detenido

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han registrado la vivienda, ocupada ilegalmente, en el barrio de Barcelona

2 min

La policía catalana y barcelonesa ha desmantelado este lunes un narcopiso ocupado ilegalmente en el barrio del Raval de Barcelona. La operación, en la que han intervenido Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana, ha dejado un detenido.

El dispositivo policial conjunto comenzó alrededor de las seis de la tarde de ayer. El inmueble, ubicado en la calle Sant Climent número 5 de la capital catalana, fue desmantelado por completo. En el momento del registro, tres personas huyeron saltando por el balcón, una de las cuales sufrió una caída en la huida.

Huida por el balcón

La persona que cayó durante la huida y quedó malherida fue trasladada a un centro hospitalario. Tenía una fractura en el fémur. En estos se encuentra en situación de investigada, mientras otra ha quedado detenida.

Las tres personas que saltaron por el balcón en el momento en el que los agentes entraron en la vivienda fueron localizadas en los inmuebles contiguos. Durante el registro había una decena de supuestos clientes consumiendo sustancias estupefacientes.

Vivienda devuelta al propietario

Pero, además, este punto de venta y consumo de droga del Raval se encontraba en un piso ocupado. En la operación conjunta entre los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana se han intervenido tres gramos de marihuana y 36 gramos de una droga conocida como tusi.

También se halló una balanza de precisión y de herramientas para la manipulación de la droga. La operación policial desarrollada ayer se inició tras las denuncias de los vecinos.