Menú Buscar
Paradise, el mayor prostíbulo de La Jonquera / EFE

Desaparece en la playa y lo encuentran en un prostíbulo

El hombre, que nadie volvió a ver tras meterse en el agua, apareció en un local de alterne en La Jonquera

16.07.2019 12:07 h.
2 min

Salvamento Marítimo, bomberos, policía local y Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta la playa de Roses este sábado para buscar a un joven nadie había vuelto a ver tras entrar en el agua. Horas después, agentes localizaron al hombre, que se había ido sin avisar hasta un prostíbulo de La Jonquera

Incluso un helicóptero de la Guardia Civil se desplazó hasta la bahía para las labores de búsqueda del individuo, de nacionalidad bielorrusa. Junto a un grupo de amigos, había acudido al arenal a darse un baño. Tras perder la pista a uno de ellos después de verlo meterse en el mar, cerca de las 20:00 horas avisaron a los servicios de emergencias. 

Dispositivo de rescata del joven / EMPORDÀ TV
Dispositivo de rescata del joven / EMPORDÀ TV

Taxi

Según recoge Empordà TV, al rato, el joven apareció en un club de alterne de La Jonquera. Sin decir nada a nadie, cogió un taxi y se plantó en el local. Fue tiempo después cuando llamó por teléfono a sus amigos, que le pusieron al corriente del dispositivo de búsqueda que se había movilizado para localizarle.

¿Quién se hará cargo ahora de los gastos del dispositivo de rescate, que rastreó toda la bahía, mientra el bañista estaba a buen recaudo en el club?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información