Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isla de Ibiza / Imagen de archivo

Ibiza, una experiencia de ensueño

Villas con vistas espectaculares, barcos para recorrer la isla y piscinas infinitas son los ingredientes perfectos para unas vacaciones inigualables

5 min

Ibiza es una preciosa isla que conforma las Baleares y es un destino vacacional que frecuentan miles de personas cada año.  

Este es un destino predilecto para muchos, especialmente escogido por ser un lugar que perfecto para disfrutar de costas espectaculares

Invertir en bienestar

La isla es ideal para disfrutar de días de relax, lujos y de unas comodidades más que merecidas.

No cabe duda de que las vacaciones son fundamentales para despejar la mente y darle descanso al cuerpo, entonces ¿por qué escatimar en costes cuando se trata de invertir en el bienestar propio y el de la familia?

Vacaciones por todo lo alto en Ibiza

Nada es comparable a llegar a un lugar donde todas tus necesidades están resueltas: paisajes, mar, sol, gente amable, buena comida y bellos atardeceres.

Además, el confort que te ofrece alquilar una villa de lujo en Ibiza, siendo este tipo de viviendas un verdadero sueño para el turista y representando el complemento perfecto para tus días de verano, será la guinda para el pastel.

Atardecer en Ibiza / Pixabay
Atardecer en Ibiza / Pixabay

Experiencia privilegiada

Estas villas están ubicadas en zonas muy privilegiadas de Ibiza. Además, cada una ha sido pensada para que te sientas como en tu propia casa. El confort hace de estas villas el lugar ideal para alojarte en tus días libres, alejado del bullicio de la ciudad y disponiendo del tiempo que te plazca.

Solo las empresas con una gran experiencia y con mucho trabajo a sus espaldas pueden ofrecer al cliente la mejor estancia en una isla como Ibiza.

¿Dónde alquilar estas villas de lujo?

Ibiza VIP Experience es capaz de organizar tu estancia en una de estas maravillosas villas dotadas de espacios amplios, con espectaculares piscinas, vistas que te van a quitar el aliento, zonas verdes para refrescarte, terrazas en las que pasar unas tardes deliciosas y muchísimo más.

Cada uno de sus espacios ha sido amueblado con un gusto exquisito. Constan de amplios salones equipados con todos los lujos y con ventanales interminables que permiten el paso de la luz en los espacios internos. Habitaciones cómodas, cocinas totalmente equipadas y espacios externos donde pasar el rato. Además, Por las noches se convierten en lugares muy especiales y acogedores para hacer fiestas y disfrutar con los amigos.

Vistas de una de las villas de Ibiza VIP Experience
Vistas de una de las villas de Ibiza VIP Experience

Más comodidad y extras

Por si esto fuera poco, puedes añadir a tus vacaciones de ensueño el servicio de alquiler de coche y  de organización de paseos por las islas, pensados para el confort y el lujo que deseas.

No te quedes rezagado y realiza tu reserva a tiempo y cuanto antes mejor, porque la experiencia de pasar unos días en alguna de estas espectaculares villas está muy solicitada y puede que te quedes sin disponibilidad.

Alquila un barco de lujo

La estancia puede mejorar, si cabe, al alquilar barcos de lujo en Ibiza para recorrer esa maravillosa costa de punta a punta. 

A bordo de estas embarcaciones vas a llenarte de  vida e impregnarte de sus deliciosas aguas cristalinas que se funden con el horizonte.

Barcos en una cala de Ibiza/ Pixabay
Barcos en una cala de Ibiza/ Pixabay

Reinar en el agua

Estos barcos están dotados de excelentes condiciones, potentes y vistosos para hacerte sentir muy especial. Además tienes opción de alquilar con o sin carnet y con o sin patrón.

Navegando de isla en isla, será el momento ideal para darte un baño, probar las diferentes comidas, tomar el sol y esperar para mirar los espectaculares atardeceres del lugar.

La libertad de navegar

Puedes reunirte con amigos y disfrutar de una fiesta a todo lujo en un barco que cuente con todas las comodidades necesarias. Un sueño que puedes realizar al alquilar un yate, velero, lancha o catamarán. Tú decides cuál es el que se ajusta a tus exigencias.

La sensación de libertad que se experimenta mientras se navega es una experiencia inigualable y es algo que está al alcance de tus posibilidades incluso si no cuentas con la experiencia para conducir el barco, ya que si lo deseas el patrón está incluido.

--

Contenido patrocinado.

 

Destacadas en Vida