Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Trabajadores sanitarios atienden a uno de los pacientes hospitalizados por Covid en la uci de un hospital de Cataluña / David Zorrakino (EP)

Cataluña supera los 300 pacientes ingresados en la UCI

El riesgo de rebrote sigue disparado por encima de los 1.000 puntos, pero la presión hospitalaria se estabiliza y no se contabiliza ningún fallecido en las últimas 24 horas

1 min

La sexta ola de coronavirus sigue al alza en Cataluña. Los últimos datos de este domingo facilitados por el Departamento de Salud confirman que en las últimas 24 horas se han superado ya los 300 pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En concreto, hay un total de 307, lo que supone 11 más que ayer. 

El número de positivos en las últimas horas es de 4.276 y el riesgo de rebrote ha aumentado 122 puntos. Por tanto, sigue disparado por encima de los 1.000 puntos, en concreto 1.132.

Ningún fallecido en las últimas 24 horas

La presión hospitalaria se ha estabilizado, con seis nuevos pacientes ingresados, aunque los enfermos en las UCI han aumentado respecto a ayer. Por suerte, en las últimas 24 horas no se ha notificado ningún fallecimiento por Covid.

Actualmente hay 1.144 pacientes ingresados en los hospitales catalanes, seis más que ayer.