Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los conciertos del festival Canet Rock de 2018 / EUROPA PRESS

Canet Rock vuelve en julio con aforo prepandemia, test de antígenos y mascarilla

El festival de música del Maresme reunirá a 22.000 personas con un suplemento de siete euros por los gastos relacionados con el Covid

2 min

Canet de Mar (Barcelona) vuelve a ser el epicentro de los grupos en lengua catalana, tras suspenderse la edición de 2020 por el Covid-19. El festival de música del Maresme se celebrará el próximo 3 de julio con 22.000 asistentes, solo 3.000 menos que en 2019, test de antígenos previo y obligatoriedad de mascarilla durante el evento.

Canet Rock ha asegurado que el público no deberá guardar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, pero sí deberán llevar la mascarilla en todo momento. La organización del festival realizará test de antígenos a todos los asistentes, aunque la persona haya sido vacunada contra el coronavirus.

Entradas y programa Canet Rock

Las entradas del festival están prácticamente agotadas, especialmente por toda la gente que la compró para la edición cancelada de 2020. Sirve el mismo ticket que el año pasado. No obstante, los asistentes deberán pagar un suplemento de siete euros para hacer frente a los gastos extra derivados del Covid-19, como la realización de test de antígenos el mismo día del evento.

Respecto a la programación para este año actuarán los grandes grupos en lengua catalana del panorama musical de Cataluña. Stay Homas, Buhos, Zoo, Zuu, Oques Grasses, Doctor Prats, Miki Núñez, Ciudad Jara, Itaca Band, Roba Estesa, Lildami, Jazz Woman, Miquel Roig y Cesc son los principales cabezas de cartel del Canet Rock 2021.