Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El paseo de Gràcia de Barcelona, vacío durante el estado de alarma por el coronavirus, un problema para los comercios / EP

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre junto al paseo de Gràcia de Barcelona

La policía autonómica toma las riendas de la investigación tras este suceso

1 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre esta madrugada en los aledaños del paseo de Gràcia de Barcelona, en el Eixample. Según ha podido confirmar este medio, el suceso ha ocurrido en la calle Casp.

El cuerpo policial ha comunicado que los Mossos han recibido un aviso sobre las cuatro de la madrugada que alertaba de la presencia de una persona herida de gravedad en la calle. Se trata de un sintecho.

El SEM certifica la muerte

El personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a este ciudadano, pero solo ha podido certificar su muerte.

En este escenario, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Regió Policial Metropolitana Barcelona investigan las causas de esta muerte.

Tercera muerte violenta en Barcelona

Este fallecimiento se trata de la tercera muerte violenta conocida durante el estado de alarma en Barcelona, y la segunda en 48 horas en el Eixample después de la ocurrida el jueves por la tarde en el barrio del Fort Pienc, también un sintecho.

Asimismo, otro sintecho perdió la vida en los primeros días de reclusión, tras una pelea con otra persona sin hogar.